Como es el curso inteligencia criminal argentina

curso inteligencia criminal argentina, ya esta por comenzar el año lectivo

Un importante numero de inician su capacitación para ser policía
En un evento en la Escuela de Policía se dio inicio al Ciclo Lectivo
La fuerza de seguridad de la provincia de Tucuman comenzo el ciclo lectivo de los 600 interesados en ser ser integrante de las fuerzas, los que aprobaron los estudios físicos, psicológico y psicológico. Por esta cuestión se efectuó un acto en la Escuela de Policías.

En este sentido, Paul Hofer, destacó que el curso de capacitación, enmarcado en el Plan Total de Seguridad, es un punto importantísimo para la optimización de conocimientos de los alumnos.

“Buscamos a los mejores, a los que poseen vocación y compromiso de cuidar a los tucumanos. Ampliamos un 58 % el nivel de formación para reforzar las caracteristicas educativas de los oficiales”, señaló.

Los estudiantes se formarán en las distintas áreas y se estima que, en el mes de diciembre, atraviesen la fase de valoración. Luego, serán destinados a recorrer las calles donde pondrán en acción lo adquirido en la etapa de instrucción.

Como es el curso inteligencia criminal argentina

Añadieron un grupo destinada con este fin para terminar a los motochorros
El Grupo de Operaciones Motorizadas está conformado por un grupo de policías. Se preparan para reducir a los ladrones.
“Tenemos que desarrollar una estrategia”, anuncia uno de los capacitadores en el lugar del ex arsenal Miguel de Azcuénaga. Un grupo de policías lo escucha con interés. Hace frío no obstante no presentan camperas, ya levantaron temperatura porque están entrenando para formar parte el Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), la ficha con la que el Gobierno pretende apostar contra los motochorros, principalmente.
Recién se desarrolló la primer jornada de un ejercicio que se ampliará hasta el 13 de junio, aunque los alumnos están formándose hace 2 meses, como explica José Díaz, quien dirige el instituto e Pedagogía de la fuerza de seguridad de Tucumán y coordina las jornadas de formación. “Son 60 efectivos los que se forman, entre los integrantes estaban dos femeninas”, agregó.
El Ejército les prestó ese sitio situado al costado de la ruta 9 para desarrollar esa función. Cinco capacitadores de la Policía Federal llevan adelante órdenes y suben a las motocicletas para mostrar cómo tienen que moverse. Hacen distintas gestos con las manos, efectúan maniobras, levantan armas y hacen tiros mientras aceleran.
“Esto desarrolla en la prevención que seguimos a la fuerza de seguridad porque hasta este momento no contábamos con un grupo especial que se moviliza en moto. Sin duda tenemos una patrulla motorizada que cumple las tareas básicas, pero queremos destacar el accionar del equipo motorizado al que podremos utilizar para actividades como custodia de grandes multitudes, prevención y distintas órdenes de servicio que aparezcan”, mencionó Díaz.